Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Mercado Agroecológico en Rivas

Quiero presentaros por medio de este pequeño reportaje la celebración del mercado agroecológico y artesano que se celebra todos los últimos domingos de mes en Rivas Vaciamadrid. Las fotos están tomadas el pasado domingo día 25 de marzo 2012.

Comenzamos a montar los puestos entorno las 10h de la mañana, entre saludos, abrazos y besos con los demás colegas.

Desde primera hora de apertura del mercado comienzan a visitarnos las/os clientas/es

El mercado esta repartido por especialidades, artesan@s, productores ecológicos, mercado justo y alimentación.

Miel ecológica de Antonio Simón.

Vista general del mercado.

Juan con sus vinos ecológicos de Morata de Tajuña (Madrid)

Puestos de verduras y quesos ecológicos.

Pastelería y bollería artesanal.

En este mercado se presentan una serie de productos de gran importancia para el consumo diario, son productos ecológicos, la venta se hace directamente desde el productor al consumidor, productos frescos, productos de mercado justo y productos de elaboración artesana un producto único y personal.

Ven a visitarnos te regalaremos nuestra sonrisa y nuestra atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario