Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón Akelarre - versión 2012-


Mi jabón esoterico y mágico en versión 2012, el año pasado lo hice por primera vez atraída por la idea de elaborar un jabón no solo para la piel sino para el espíritu y en vista del éxito en ventas obtenido y a petición de nuestra clientela, os presento esta nueva versión con su conjuro mágico, para energetizar el espíritu.

Como el anterior, este jabón está elaborado con aceites vegetales naturales de oliva, coco, palma y ricino, aceites esenciales de ruda, romero y lavanda, licor de absenta.

El aceite esencial de ruda, le confiere el toque mágico del hechizo.

La absenta o ajenjo, apodada la Fée Verte ('El hada verde') o también apodada el Diablo Verde, es una bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de las hierbas que contiene, principalmente Artemisia absinthium.  Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de finales del siglo XIX.

Hemos empleado colorantes como el rojo fucsia, oxido negro, rosa ultramar y violeta ultramar, para proporcionarle este aspecto de magia misteriosa.

Deseo que con su carga espiritual y de composición cumpla con las expectativas que he puesto en él. Un jabón apasionante y misterioso con muy buenas vibraciones.
 

7 comentarios:

  1. Dejame decirte q es preciosooooo!,,!!!
    Los colores te quedaron lindossssssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso el jabon, me encanta el color)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi el anterior me encanto, y este me chifla!! Que vivan las sorginak!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchiisimo, aparte de las propiedades de los aceites, has conseguido que nos lleguen vuestras buenes vibraciones incluso a través de la red. Felicidades!!
    Un besazo!
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he visto el anterior - lo buscaré - pero éste es precioso. Qué colorido más chulo! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Este jabón tiene una larga historia.. es seguro es que el conjuro hará que cualquier maleficio se aparte de quien lo use....

    Bromas a parte, muchas gracias a todas por vuestras palabras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola
    se ve super mágico
    me encanta el color ,cuenta con migo
    besos

    ResponderEliminar