Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Exfoliante de Ámbar Natural


Te presentamos este magnifico exfoliante de ámbar autentico, que lo encontraras en nuestra tienda on-line Jabonería de Suval , en envases de 50grs y 125grs.

El ámbar en la cosmética:
Presenta unas características físico-químicas especiales que lo hacen adecuado para una exfoliación y efectiva de la piel. Una de las mejores pruebas para identificar el verdadero ámbar es su olor, muy difícil de obtener en falsificaciones. Cuando se calienta o se frota, el ámbar báltico difunde una delicada y característica fragancia de pino. Las formulaciones que contienen ámbar desprenden un sutil aroma que identifica la presencia de ámbar original. Asimismo, aporta a los cosméticos un delicado y característico color.

El exfoliante de ámbar es un nuevo ingrediente cosmético de origen vegetal para la exfoliación física de la piel. Las características de las partículas de ámbar hacen que este producto pueda incorporarse a formulaciones cosméticas destinadas a la higiene y al peeling facial y corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario