Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Fruta Tropical


Las frutas tropicales son ricas en vitamina C, vitamina A y vitamina E, beta-carotenos y otras sustancias con propiedades antioxidantes.
La piña tropical tiene un alto contenido en bromelia y resulta adecuada para la circulación, ademas es rica en pectina, fibra y vitamina C.
El mango por ser rico en ácidos, vitaminas C y vitamina A, tiene propiedades antioxidantes, capaz de neutralizar los radicales libres y dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degeneración de las células.
La papaya destaca por su contenido en vitamina C y vitamina A en forma de carotenos. La vitamina C y los carotenos constituyen dos de los principales antioxidantes.
El kiwi se encuentra entre las frutas con mas contenido en vitamina C, vitamina E, acidos grasos omega-3, omega-6 y un  elevado nivel de magnesio.

Nuestro jabón esta elaborado con:
Agua destilada, Aceites de Oliva, Coco, Ricino, Palma, Mantecas de Cacao y Mango, Fragancia de Mango, Extracto de Bambú, Frutas deshidratadas de Piña, Mango, Papaya, Kiwi,Vitamina E y Tintura de Benjuí.

Jabón antioxidante y con efecto exfoliante por el contenido en extracto de bambú, estimulante de la circulación, hidratante y nutritivo.

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y tienen que oler de maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que animarnos con las frutas, dejan la piel fenomenal. Creo que repetiré este jabón más veces.
    Lleva exfoliante de bambú, con lo que al final la piel queda de ensueño!
    Gracias por tu comentario, Mónica.

    ResponderEliminar