Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Termómetros Metal Diseño Años 50

Colección de tres termómetros en placa de metal con diseños años 50, miden grados ºC y F, ampolla de alcohol, puedes adquirirlos en nuestra tienda on-line Suval. sección complementos.

Referencia: 600223-1 "Huile d´OLive"  Medidas: 28 x 6,5 cm  P.V.P: 16,50 €.

Referencia: 600223-2 "Chocalat Suchard"  Medidas: 28 x 6,5 cm  P.V.P: 16,50 €.

Referencia: 600223-3 "Savon Le Chat"  Medidas: 28 x 6,5 cm  P.V.P: 16,50 €.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho estos termometros, me traje de Paris uno igual pero del Moulin Rouge... Además van de maravilla

    ResponderEliminar