Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Taller de Fantasía en Navidad

Nuestras participantes del taller, Eva, María, Sonia, María Parra, Beatriz, Esther, Bea y la profe.

El día prometía ser duro y largo, había que ponerse las pilas y nada mejor que un buen desayuno de chocolate con churros para hacer frente a tanta emoción contenida.


Para comenzar, unas ostras con perlas, todo de jabón

Un postre navideño, el tronco de chocolate con leche y nata.

La nieve no puede faltar en la Navidad, aquí unos cristales de nieve sobre una base de jabón, las capas están decoradas con pan de oro y plata.

El portal de Belén elaborado totalmente en jabón, este ha sido el trabajo de mayor elaboración.

Un collage de los trabajos realizados.
Terminamos el taller disfrutando con los polvorones que nos hizo Eva, nada que ver con los que vemos en los super. y para terminar como no podía ser de otra manera, descorchamos unas botellas de sidra para brindar por la felicidad y el jabón.

Felices Fiestas, un beso muy grande para todas las participantes en los talleres del 2011. 

Mis mejores deseos, Suval

5 comentarios:

  1. Ahora a descansar después del magnífico trabajo que hiciste y de ese parto de un mes que ha sido tan duro. Besos, decirte que me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo... como habeis hecho el tronco?
    Me encanta como queda...
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Pero, tu imaginación no se acaba nunca? la navidad pasada con el roscon de reyes ya nos quedamos con la boca abierta (de increible y de ganas de comernoslo) y ahora el tronco de navidad, el belen,las estrellitas (que son una monada), y las ostras con sus perlas, bueno esos son los que mas me gustan, son preciosos ¡tan originales! me encantan.
    Que pena no estar cerca de ti para poder venir a tus talleres.
    BesosMª Angels

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyyyyyy que pena no haber podido ir, a lo mejor me apunto para el proximo año,buaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que finas te han quedado las ostras pero el tronco navideño es fantastico chica me pierdo las mejores felicidades.

    ResponderEliminar