Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Miel y Avena


La miel tiene propiedades humectantes beneficiosas para la piel. Contiene un alto contenido en vitamina B, proteinas, carbohidratos, lípidos esenciales, ácidos grasos y minerales. La miel puede ser antibacteriana y antiséptica pues también ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné. Es hidratante e ideal para pieles sensibles.
La avena tiene propiedades muy interesantes para el cuidado de la piel, forma parte de muchos productos de belleza.
Combate la psoriasis y la dermatitis, la avena resulta muy útil para alivar el picor.

Nuestro jabón está elaborado con los siguientes productos:
Agua destilada, aceites de oliva, coco, ricino y palma, mantecas de cacao y karite, leche de cabra, aceites esenciales petit grain y manzanilla, avena molida y vitamina E.

Nuestro jabón lo recomendamos para pieles sensibles y delicadas por su composición, hidrata, nutre y suaviza la piel.

1 comentario:

  1. Si, miel y avena son buenissimos para la piel, tengo que preparar unos tambien.
    Muy bonito te ha salido el jabon.
    Un saludo.

    ResponderEliminar