Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Arcillas


    Las arcillas estimulan la eliminación de agentes tóxicos. Una de las muchas aplicaciones de la arcilla es ayudarnos a tener una piel limpia y saludable.
Las arcillas tienen propiedades antisépticas, antibióticas y purificadoras para todo el cuerpo.

    El uso de la arcilla roja está más recomendado para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis.

    La arcilla verde tiene una gran capacidad de absorción, regulando el exceso de grasa, y es altamente purificante, por lo que está particularmente indicada para pieles grasas y mixtas.

    La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular. La arcilla blanca es recomendable para pieles secas, nos aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también nos ayuda a aclarar las manchas de la piel.

    La arcilla negra, este "Oro Negro" del Mar Muerto, rica en minerales, elimina las células cutáneas muertas. Limpia en profundidad, nutre, hidrata, calma y rejuvenece la piel. Especialmente indicado en casos de, dolores musculares y articulares, lesiones escamosas, caída de pelo, caspa, granitos, concentración de grasa localizada y celulitis.
Jabón elaborado con:
Agua destilada, Aceites de Oliva, Coco, Ricino y Jojoba, Manteca de Karite, Arcillas Roja, Verde, Blanca y Negra.

Jabón indicado como exfoliante natural facial con gran aporte de minerales, fuente saludable, preventiva y curativa llena de principios vitales. Depurativo, desintoxicante, antiséptico, regenerante y cicatrizante.

2 comentarios:

  1. Precioso jabon me encantan las propiedades de las arcillas.....
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este jabon mucho por las propiedades de la arcilla,aunque la negra no la he probado aun. BESOSSS.

    ResponderEliminar