Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de Aloe vera



A lo largo de la historia, el Aloe vera se ha empleado para el cuidado de la piel y el cabello, ademas de servir para el tratamiento de múltiples enfermedades. En la actualidad, por sus propiedades cosméticas, constituye un elemento principal en muchos productos de belleza y en especial en la elaboración de jabones.

Excelente curativo para todo tipo de pieles y en particular las pieles rugosas, envejecidas. Calmante para las quemaduras solares. Maravilloso jabón para el afeitado con cuchillas. Calma y evita las irritaciones.

Nuestro jabón está elaborado con los siguientes ingredientes: Agua destilada, aceites de oliva, coco, ricino, palma, manteca de karite, Aloe  vera puro, aceites esenciales de cedro, romero, extracto de Aloe vera y vitamina E.

2 comentarios:

  1. Muy bonito te ha salido)
    Tiene una pinta natural y seguro que cumple bien la tarea)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, es genial la aloe vera, precioso.

    ResponderEliminar