Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón de aceite de Argán


El aceite de Argán es por su contenido en insaponificables perfecto para el cuidado de las uñas y por su contenido en vitamina E, es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel.
Los análisis químicos realizados al aceite de Argán, confirmaron sus valiosas propiedades nutricionales y demonológicas. 
El aceite de Argán además de una elevada cantidad de vitamina E, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico
El aceite de Argán tiene propiedades regenerativas y de rejuvenecimiento de las células, alivia las quemaduras del sol y combate enfermedades dermatológicas como la neurodermitis y la psoriasis. El aceite de Argán es de alto poder anti arrugas.


Nuestro jabón esta elaborado con los siguientes ingredientes naturales: Agua destilada, aceites de Oliva, Coco, Ricino, Palma, Argán, manteca de Karite, aceites esenciales de naranja, canela, patchuli, pomelo y sándalo.
Suaviza y da brillo a las pieles secas o maduras, ideal para el lavado del cabello seco.

2 comentarios:

  1. Que combinación de colores mas bonita, unas propiedades excelentes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jabón Susana, y tiene que oler de maravilla

    Un beso

    ResponderEliminar