Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Cajas Retro de Metal

Próximamente voy a incorporar estas cajas en la tienda on-line -www.jaboneriadesuval.com-. 
Son cajas metálicas con motivos Retro para nostalgic@s. 
Las medidas son de: 19x9x4 cm, el precio será de 10€ unidad.

Las cajas con diferentes motivos son estas que expongo a continuación:

 Ref. Caja Savon Garadisia  Med: 19x9x4 cm

Ref. Caja Savon Surfin   Med: 19x9x4 cm

 Ref. Savon des Gentils Bébés   Med: 19x9x4 cm

Ref. Savon Superfins aux Fleurs   Med: 19x9x4 cm

Ref. Savon Extra-Fin   Med: 19x9x4 cm

7 comentarios:

  1. Susana, guardame la tres últimas. En mi blog, en curiosidades jaboneras tengo puestas muchísimas etiquetas antiguas de jabón y esas tres cajas que resproducen algunas me encantan, las tengo hasta por las casas de jabones a las que pertenecía. Si hay más, porfa pásame un e-mail antes que las colecciono.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo Susana, con el vicio que tengo yo con los cajas.... ¡¡¡¡¡mira que nos muestras tentaciones eh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Susana son una moneria esas si son cajas para el jabon artesano FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Me he vuelto loca buscando cosas de este tipo. Cuando las recibí estaba como una niña con zapatos nuevos!
    Ana, te guardo las tres que me has dicho, no hay problema.

    ResponderEliminar