Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Taller Diseño de Jabones

Participantes del Taller de Diseño de Jabones Octubre 2011

El objetivo de este tipo de talleres es la potenciar el lado creativo de los participantes con el desarrollo de varias técnicas de mezclas con, colorantes, modelado con pasta de jabón, técnicas mixtas de elaborados de glicerina y procesos en frío, nuestro deseo es que la gente disfrute y aprenda de estas y otras técnicas.

Exposición de los trabajos realizados.
El primer trabajo corresponde a la técnica de mezclas con varios colorantes, la siguiente al modelado de jabón  con técnicas de color, a continuación una exposición de los trabajos y por ultimo un collage de jabones.

2 comentarios:

  1. Muy lindo y extenso trabajo, felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena no tenerte mas cerquita, que taller tan genial, se ven cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar