Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Regalo para una boda

-Diseño exclusivo-
 (Reedición)
Elaboramos un jabón de lavanda según las preferencias y gustos de los novios.
Para presentarlos en la boda elegimos una camarera en madera en crudo para después decorarla.
Para las tarjetas de los jabones tomamos como referencia la tarjeta de invitación de los novios.
  Las personalizamos con sus nombres y el día del enlace.
 Aquí presentamos como quedarían, por un lado el jabón ya cortado con la etiqueta.
Al jabón lo envolvemos en tela tipo de tul en un color crudo y la etiqueta va cosida con rafia azul o morada.
Con este resultado obtenido, hemos querido jugar con colores azul y morado de la rafia para darle un toque juvenil.
 

Aquí tenemos la camarera decorada y pintada completamente a mano  con motivos florales en consonancia con el tipo de jabón.
Todo este trabajo, desde el diseño y su elaboración han sido realizados con mucho cariño e ilusión para un día tan especial como es el enlace de dos personas que deciden compartir sus vidas desde el respeto y el amor. 

Solo nos queda decir ¡¡¡Vivan los novios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario