Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabón decorativo de granada


Me hace mucha ilusión presentaros esta creación que llevaba tiempo dandole vueltas para poder realizarla, tengo que decir que es una creación compartida con mi querida amiga María -Sin nubes-
El jabón esta elaborado en proceso en frío y potenciado con fragancia de granada, para las pepitas hemos utilizado glicerina teñida en rojo.

Gracias María.

10 comentarios:

  1. Está genial, felicidades a las dos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alucinada me dejáis!!!! qué perfección!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, que yo sólo me limité a ayudar a Susana, que tenía muy claro lo que quería hacer y como hacerlo. Y os digo que la foto no hace justicia a como quedó. ¡Daban ganas de comérsela!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Susana, no se de donde sacas tantas ideas, no me imagino el olor a granada, pero el color i la forma son perfectos.
    Besos
    Mª Angels

    ResponderEliminar
  5. Gracias! A veces se te ocurren cosas y hay que ponerse manos a la obra, unas veces salen y otras no. La verdad es que lo pasamos muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Uma maravilhosa idéia!
    Adorei o resultado.
    Besos desde Brasil a las dos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Que realista, os a quedado espectacular, precios estáis hechas unas artistas.

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Parece una granada auténtica.

    ResponderEliminar
  9. Que original parece de verdad os felicito alas dos

    ResponderEliminar