Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

TALLER DE JABONES ARTESANOS SEPTIEMBRE 2011

Participantes del Taller
El día 3 de septiembre y con el verano en sus últimos días tuvimos el primer taller de elaboración de jabones. Aquí tenemos a nuestras amigas participantes. 

Trabajando en una elaboración
 Estuvimos trabajando la elaboración del jabón en frío, realizamos cinco tipos de jabones, también tuvimos tiempo para decorar las creaciones que se iban realizando, lo que animo aún mas si cabe a nuestras participantes.
 Comentando la elaboración
Debido al entusiasmo y las ganas de aprender, comentamos todo lo que se nos iba ocurriendo, esto hizo que el taller fuera mas atractivo e interesante.

Muestra de los trabajos
El resultado del taller lo plasmamos en esta composición fotográfica, Suval quiere agradecer a nuestras participantes la ilusión y las ganas que pusieron, os animamos a que sigáis practicando.

2 comentarios:

  1. Como me gustaría asistir a alguno de tus cursos, pero estas un pelín lejos y los fines de semana, vienen mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. Que contentas se las ve a todas... a mi también me encantaría asistir a algún taller tuyo, pero también me queda lejos :(

    ResponderEliminar