Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

TALLER DE COSMETICA NATURAL Y SPA 092011

 Participantes del Taller

Charo, Beatriz y Olga nuestras amigas participantes en el taller de cosmética,

 Desarrollo del Taller

Nuestras amigas en plena elaboración del taller.

 Material elaborado.

Realizamos bombas de baño, crema facial, crema corporal, barras de masaje, leche de baño, exfoliante....
 
Descanso

Una vez finalizado el taller nos dimos el gusto de comernos un helado en charla animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario