Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

1ª Edición Molly Market

Jaboneria de Suval quiere invitar a tod@s sus amig@s y client@s a la 1ª Edición Molly Market.
Será una exposición de mas de 40 artistas independientes en facetas variadas como: moda, complementos, pintura, encuadernación, bisuteria creativa, jabon y cosmética natural....
Día 24 de septiembre en horario de 18:00 h a 23:00 h.
Día 25 de septiembre en horario de: 12:00 h a 18:00 h

Lugar: HUB Madrid C/ del Gobernador, 26 (detrás del Caixa Forum).


Molly Market es un concentrado de talentos independientes

Diferente a todos los mercados de arte y diseño independiente

Desenfadado es el espíritu con el que nace el mercado de arte underground, Molly Market.

Ecléctica es la esencia del espacio donde se van a mezclar diseño, arte, decoración y moda.

A mano es la manera en la que se realizan todos los artículos que se venden. Cada pieza es única, artesanal y, además, asequible.

 Sorprendentes son las exposiciones, los diseños exclusivos de decoración, los originales accesorios o la ropa que ocupan el espacio del mercado.

Imprescindible si quieres encontrar algo diferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario