Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Talleres 2011


TALLER DECORACIÓN JABONES Mayo2011
Foto para el recuerdo

 En plena creatividad

 Dando rienda suelta a la imaginación

 Trabajos realizados

 Arabescos en barra de jabón

 TALLER DE COSMÉTICA Mayo 2011
Foto para el recuerdo

En plena elaboración

 Trabajando las cremas

Productos elaborados en el taller

TALLER DE JABONES Abril 2011
  La foto en familia

 Trabajo en equipo

 Resultado del taller

 Momentos de tertulia y descanso

TALLER DE COSMÉTICA Abril 2011
Foto del grupo cosmético

Productos que se elaboran en el taller

 Clase práctica de empleo de nuestras productos elaborados

 Aplicación de una mascarilla facial

Momento para disfrutar

 Exposición de los productos elaborados en el taller

TALLER DE COSMÉTICA Febrero 2011
Participantes en el taller de cosmética

 Momentos de trabajo de elaboración

 Con las manos en la masa

 Mascarillas faciales elaboradas en el taller

 Aceites de baño para el cuidado y la hidratación de la piel

 Cremas corporales

 Bombas de baño

 Sales de baño

 Contorno de ojos y cremas  faciales

TALLER DE JABONES Enero 2011
Participantes en el primer curso de jabones año 2011

Momento teórico del taller

 Trabajo en equipo en la elaboración del jabón

Detalle del trabajo realizado

 Nuestros trabajos terminados

 Exposición del trabajo - jabones finos y jabón líquido -

ANTERIORES CREACIONES

 Jabones realizados en Abril 2010

6 comentarios:

  1. Susana me alegro de que hayas abierto este blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!
    Espero verte en algún otro taller. Besos!

    ResponderEliminar
  3. pero bueno ahora lo encuentro
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé genial en el taller del sábado, estuvo genial, me encantarón los productos que hicimos de SPA.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos en ese taller, lo que nos hiciste trabajar y moldear, todo precioso. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susi, soy natalia de Canarias, te hago una preguntita de cosmética, quiero hacer un agua de cal, pero no consigo cal viva(óxido de cal) pero si hidróxido de cal, osea, cal normal para construcción, con esta puedo hacer el agua de cal??..

    Yo quiero cursos por internet.. que no puedo irme pá ya¡¡ y MUCHAS GRACIAS POR TU DETALLE EL JABÓN GENIAL..

    ResponderEliminar