Motivo de mi blog

Compartir mis creaciones en el mundo del jabón y la cosmética me ha llevado a editar este blog . En él expondré lo que salga de mi taller, ese laboratorio donde es inevitable que me sienta Alquimista, donde aceites, esencias y plantas me envuelven casi sin que me de cuenta y me obligan a elaborar ungüentos, cremas y jabones que hacen que el aseo diario sea el mejor rato del día.

El jabón y la cosmética artesanos es mi trabajo, mi afición y mi vida.
Espero que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, y disfrutes de lo que veas.

Jabones


Mis jabones


9 comentarios:

  1. ME ENCANTA SUSANA DAN GANAS DE COMERSELO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, acabo de encontrar tu blog, que ganas me dan de venirme a tus talleres!!!!!!!!!!!!
    Oh!!!!! jabon de choco..... que bueno
    Gracias, ya sabes por que

    Besos Mª Angels

    ResponderEliminar
  3. Susana, acabo de ver en mi e-mail lo de tu blog y aquí estoy para felicitarte, para decirte que me encantó cuanto hicisteis en el Taller de Navidad (que pude apreciarlo personalmente por los trabajos de Eva y Sira en el mismo)y que me encantaría tener la oportunidad de conocerte en las jornadas Jaboneras que con tanta ilusión estais preparando para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Tengo muuuy poquito tiempo, pero me apetecía tener mi blog, ya que me dais mucha envidia con los vuestros.
    Poco a poco pondré nuevas fotos, ya iréis viendo.
    La verdad es que las Jornadas me están robando mucho tiempo, pero como bien decís, las estamos organizando con mucha ilusión. Espero veros a todas allí!

    ResponderEliminar
  5. Joé bonita, como te lo curras. Están todos preciosos,me encanta el de chocolate y mirra. Pero quiero la receta de uno que me ragalaste: Oro, incienso y mirra. A pesar de que predico lo contrario, eso no quiero usarlo para que no se gaste. Me recuerda a ti.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog y por todas tus creaciones,por todo lo que nos enseñas y por ser como eres. Un beso desde Catellon.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito tu blog susana, me encanta todo lo que haces y eres una gran maestrs. felicidades

    ResponderEliminar
  8. No sabría con cual de todos quedarme! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitos son todos tus jabones. Besos.

    ResponderEliminar